29 de julio de 2008

Bendición de enseres de San Bartolomé


Varios miembros de nuestra Junta de Gobierno, encabezados por el Hermano Mayor, asistieron al acto de bendición de enseres y posterior besapiés celebrado el pasado sábado en honor de San Bartolomé Apóstol, con motivo del X Aniversario del nombramiento de nuestro Patrón como Alcalde Perpetuo de la villa.




27 de julio de 2008


La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Rociana, quiere mostrar su solidaridad con la Delegación de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, por la muerte de Marisol Hernández, miembro de dicha corporación. Asimismo, ruega una oración por su eterno descanso y por el consuelo de su familia.

19 de julio de 2008

Sabatina de julio

A las 20:30 h se celebra la sabatina en honor de la Virgen de los Dolores.
Debido a que en el tercer sábado de agosto se celebra el triduo en honor de nuestro patrón San Bartolomé, nuestra Hermandad ya no celebrará mas cultos hasta el próximo mes de septiembre.

17 de julio de 2008

Pisacorbatas e insignia


Al módico precio de 7,00 €, se ha puesto a la venta un juego de pisacorbatas e insignia con el escudo de la Hermandad Sacramental en metal dorado. Ambos complementos se venden inseparablemente, presentados en un estuche idóneo para hacer un regalo. Si se está interesado en su adquisición, no hay mas que ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.


9 de julio de 2008

Cultos en honor de San Bartolomé


La Pro-Hermandad de San Bartolomé ha invitado recientemente a nuestra Hermandad, a participar en los cultos que próximamente se celebrarán con motivo de su festividad y del X aniversario del nombramiento del Patrón de Rociana como Alcalde Perpetuo de la villa.
26 de julio
A las 20:30 h.: Misa Bendición de enseres y Solemne Besapiés a San Bartolomé Apóstol, con motivo del X Aniversario del nombramiento de Alcalde Perpetuo.
Días 16, 17 y 18 de agosto
A las 21:00 h.: Solemne Triduo, presidido y predicado por nuestro párroco el Rvdo. D. Antonio Cepeda Lepe, actuando durante el mismo el Coro Parroquial.
Día 24 de agosto
A las 12:00 h.: Solemne Función Principal, en honor de San Bartolomé Apóstol, presidiendo D. Antonio Cepeda y concelebrada por varios sacerdotes de la provincia.
A las 22:00 h.: Salida Procesional de Ntro. Santo Patrón, recorriendo las distintas calles de nuestro pueblo, acompañado de los representantes de las distintas hermandades y agrupaciones religiosas.