5 de abril de 2007

Visperas del Viernes Santo

Ya está todo preparado para la Salida Procesional de nuestra Hermandad, si el tiempo no lo impide a las 20:45 h la Cruz de Guía se echará a la calle. El paso de María Santísima de los Dolores presenta la mayoría de estrenos de este año, destaca entre ellos la nueva candelería, también se estrenará parte de los respiraderos laterales que poco a poco se va completando, y el bordado de las bambalinas, obra del grupo de bordadoras de la Hermandad. La capilla del Nazareno acoge el altar de insignias.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y la verdad me parece muy bien esta iniciativa para la hermandad, pero verdaderamente me parece vergonzoso lo que a ocurrido esta semana santa 2007. Bajo mi punto de vista podriamos empezar por la gran banda musical de calañas que han traido este año para el paso de palio que yo creo que en la provincia de huelva no abia banda mas mala donde se a visto que al finalizar una marcha deje de sonar el tambor.2º punto 2007 para un dia grande de semana santa que tenemos en rociana del condado el querido ayuntamiento no se digna ni a retirar los vehiculos estacionados en calle sevilla sabiendo de mas que el paso de la cofradia iba a pasar por esa calle señorita concejala de festejos dejese de tanto mitin para feria y apoye en algo ala semana santa rocianera.Y lo que aun veo mas vergonzoso todavia eske un pueblo con mas de 6.000 habitantes yeve delante del paso de pali de maria santisima de los dolores 11 nazarenos yo costalero del paso de palio me da verguenza y a ensayar cuando yego al ensayo y me encuentro a 13 personas calzando un paso de 25 costaleros.Claramente esta es mi opinion puede ser aceptada o puede que no.Y quiero dar las gracias alos que desde mi punto de vista luchan por esta hermanda y por que cada año el paso de palio de maria santisima de los dolores sea como sea cada año se luzca por las calles de mi pueblo miguel angel capataz perico 2º capataz genaro cadenas javier "gemelo".

Anónimo dijo...

soy componente de la banda del divino salvador me parece una muy buena iniciativa por parte de la hermandad este blog. para nosotros es unn orgullo poder ir cada año detras de nuestro padre jesus nazareno, y tenemos que agradecer ala hermandad mucho por que desde qeu se fundo la banda tenemos ese placer de llevar al nazareno por las calles de rociana. GRACIAS A TODOS