22 de septiembre de 2007

Confirmado el cambio de párroco en Rociana

Tal y como comentamos hace unos días, ya se ha confirmado por parte de la Diócesis el cambio de párroco en Rociana. A continuación detallamos la totalidad de cambios que tendrán lugar próximamente en la diócesis onubense.

Rvdo. Sr. D. Baldomero Rodríguez Carrasco. Hasta ahora Delegado Diocesano para el Anuncio y Educación de la Fe:Vicario General de la Diócesis.
Rvdo. Sr. D. Daniel Valera Hidalgo. Párroco de la Parroquia de Santiago Apóstol, de Huelva, y Párroco Solidario de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced y hasta ahora Vicario de Pastoral:Vicario Episcopal para la Transmisión de la Fe.
Rvdo. Sr. D. Diego Capado Quintana. Párroco Solidario de la Parroquia de la Purísima Concepción, de Huelva: Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe.
Rvdo. Sr. D. Pedro Carrasco Chacón. Hasta ahora Párroco de Rociana del Condado: Vicario Episcopal para la Transmisión de la Caridad, Párroco de San Bartolomé de la Torre y Administrador Parroquial de Tharsis y Los Montes de San Benito.
RR.PP. Claretianos: Párrocos in Solidum de las Parroquias de San Sebastián, de Villablanca, de San Silvestre I Papa, de San Silvestre de Guzmán, Nuestra Señora de los Doce Apóstoles, de La Redondela, y María Auxiliadora, de Pozo del Camino.
Rvdo. P. D. Francisco García Rodríguez: Párroco de la Parroquia de la Parroquia de Santa María de la Rábida, de La Rábida, (por traslado del P. Oterino).
Rvdo. Sr. D. Cipriano de Toro Reinoso. Director del Centro de Espiritualidad Reina de los Ángeles, de Aracena y hasta ahora Párroco de Cortelazor: Párroco de Alájar y Administrador Parroquial de Linares de la Sierra.
Rvdo. Sr. D. Sebastián Martín Macías. Párroco de Fuenteheridos y Administrador Parroquial de Los Marines, Castaño del Robledo y hasta ahora de Valdelarco: Administrador Parroquial de Cortelazor.
Rvdo. Sr. D. Juan José Alamillos Romero. Párroco de Galaroza y Administrador Parroquial de Navahermosa: Administrador Parroquial de Valdelarco.
Rvdo. Sr. D. Piotr Andrzej Pyzik. Hasta ahora Párroco de Alájar y Administrador Parroquial de Linares de la Sierra, Santa Ana la Real y La Corte de Santa Ana: Vicario Parroquial de la Parroquia del Divino Salvador, de Cortegana.
Rvdo. Sr. D. Eduardo Rodríguez Vázquez. Párroco de la Parroquia del Divino Salvador, de Cortegana y Administrador Parroquial de El Repilado, La Corte, Las Cefiñas, Las Veredas y Canalejas: Administrador Parroquial de la Parroquia de Santa Ana y de la Corte de Santa Ana.
Rvdo. Sr. D. Manuel Gómez Orta, Hasta ahora Párroco de la Parroquia de Ntra. Señora de los Dolores, de Isla Cristina: Pasa a ser Párroco Moderador de dicha parroquia.
Rvdo. Sr. D. Carlos Javier Rodríguez Parra. Hasta ahora Párroco de Villablanca, Pozo del Camino y La Redondela: Párroco Solidario de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, de Isla Cristina.
Rvdo. Sr. D. Staislaw Zdzislaw Ciochón. Hasta ahora Vicario Parroquial de Lepe: Párroco de Calañas y Administrador Parroquial de Sotiel Coronada, El Perrunal y Silos de Calañas-La Zarza.
Rvdo. Sr. D. Antonio Cepeda Lepe: Hasta ahora Párroco de Calañas y Administrador Parroquial de Sotiel Coronada, El Perrunal y Silos de Calañas-La Zarza: Párroco de Rociana del Condado.
Rvdo. Sr. D. Juan Jesús Cruz Díaz: Hasta ahora Párroco de San Bartolomé de la Torre y Administrador Parroquial de Tharsis y Los Montes de San Benito: Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, de Huelva.
Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Pérez Núñez. Hasta ahora Párroco de Cala y Administrador Parroquial de Arroyomolinos de León y Cañaveral de León: Vicario Parroquial de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Huelva.
Rvdo. Sr. D. Jesús Rafael Edu Eyama Achama: Párroco de Cala y Administrador Parroquial de Arroyomolinos de León y Cañaveral de León.
Rvdo. Sr. D. Krzysztof Jaworski, SCHR: Hasta ahora Vicario Parroquial de Moguer:Vicario Parroquial de la Parroquia de San Jorge, de Palos de la Frontera.
Rvdo. Sr. D. José Domingo Ramírez García: Hasta ahora prestando sus servicios pastorales en la Parroquia de Almonte: Vicario Parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada, de Moguer.
Rvdo. Sr. D. Servando Pedrero Lagares: Hasta ahora prestando sus servicios pastorales en la Parroquia de Valverde del Camino: Vicario Parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. del Reposo, de Valverde del Camino y Administrador Parroquial de El Pozuelo y el Buitrón. (hasta ahora los llevaba D. Francisco Arroyo Navarro).
Sr. D. Luis Llerena Baizán: Delegado Diocesano de Educación y Coordinador Pedagógico de ADICE.

Fuente: Obispado de Huelva.

No hay comentarios: