29 de diciembre de 2009

Recibimiento a la patrona


Finalmente y tras dos aplazamientos, el domingo 27, la Virgen del Socorro recorrió durante mas de 9 horas las calles de Rociana para celebrar el 420º aniversario de la fundacion del Convento de las monjas Dominicas, en el que se origino su devoción.
Pasadas las dos y media de la tarde, y a su paso por el Carril de los Moriscos, una representacion de la Hermandad Sacramental, formada por el estandarte y cuatro varas, recibió a la patrona en un sencillo acto en el que se deposito un ramo de flores en su paso, previamente se escucho una sevillana cantada magistralmente por Moisés Ruiz de los Reyes, costalero del paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno acompañado a la guitarra por Rafael "el Boti".






2 comentarios:

Diego "Luna" dijo...

Impresionantes la fotos de nuestra Patrona, bonito dia para todos los rocianeros.
Te deseo un feliz año 2010 y que podamos disfrutarlo en armonia.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití