18 de febrero de 2010

Nazareno y Dolores 2010


Con la imposición de la ceniza da comienzo el tiempo litúrgico de la Cuaresma, y con esta, la mayoría de los actos y cultos que nuestra Hermandad celebra a lo largo del año.
Desde ayer, esta Hermandad y la comunidad parroquial de Rociana vive intensamente una Cuaresma que culminará en la celebración de la Pascua de Resurrección. Y todos estos actos celebrados y por celebrar están contenidos en el 6º número del boletín "Nazareno y Dolores" que desde enero se está repartiendo por todos los domicilios del pueblo y en el exterior. Además del calendario de actos, el boletín hace un detallado repaso de la vida de la Hermandad, cada vez mas intensa, en el último año. Y por supuesto, contiene varios artículos de diversa índole que versan sobre temas como la historia, el arte, la actualidad de la Hermanda o la fe.
Como siempre, la publicación contiene un completo dossier fotográfico actual y pasado, además de la necesaria publicidad de todas las empresas que han querido colaborar en su edición y a las que la Hermandad le agradece públicamente su imprescindible apoyo.
Ya pueden consultar el boletín a través de este blog desde el siguiente enlace:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la hermandad sacramental es la mejor ,y la que tiene el nazareno y la virgen mas guapa y con mas arte

Anónimo dijo...

esperemo que puedan aser esdo de penitensia