31 de enero de 2014

Bendición de la Casa-Hermandad. Galería de imágenes.


Después de mucho tiempo, al fin, podemos ver finalizadas las obras de remodelación de nuestra Casa Hermandad. Fruto de este esfuerzo la hermandad puede contar con unas instalaciones en la que podrán tener cabida gran parte de los enseres que posee.
La planta baja sigue albergando los dos pasos y además, se ha habilitado un cuarto de aseo en el lugar que antes ocupaba un pequeño almacén.
Mediante una amplia escalera se accede a la nueva planta superior, en la que un gran salón será destinado a albergar enseres tales como varales, techo de palio, candelería, varas, estandarte, simpecado, ropas, etc que antes prácticamente estaban amontonados en la planta baja por carecer de espacio suficiente. También en esta planta se celebrarán a partir de ahora las reuniones de la Junta de Gobierno que hasta la fecha se venían celebrando en los Salones Parroquiales de la calle Fuente Nueva. Además, se han construido dos nuevas habitaciones, una que próximamente se habilitará como oficina y otra que será utilizada como almacén.
Con la reforma ante descrita se pretende aumentar la capacidad y comodidad para el almacenaje de enseres, se facilitará el uso del edificio en la época de ensayos y se conservará con mayor decoro archivos, recuerdos, cuadros, etc. También se podrá dar un mejor servicio a los hermanos.
Así, en la tarde de ayer Don Cristobal Robledo, párroco de Rociana y Director Espiritual de la Hermandad bendijo las nuevas instalaciones en un discreto acto en el que estuvo presente parte de la Junta de Gobierno.








No hay comentarios: