13 de septiembre de 2007

Posible cambio de párroco en Rociana

Aunque todavía no está confirmado, debido al reciente nombramiento de D. Pedro Carrasco como Vicario Episcopal para el Testimonio de la Caridad, próximamente dejará de ser párroco de Rociana para, posiblemente, ser el nuevo parroco de San Bartolomé de la Torre, Tharsis y administrador parroquial de Los Montes de San Benito. El nuevo párroco de Rociana será D. Antonio Cepeda Lepe, natural de La Palma del Condado y que actualmente es párroco de Santa María de Gracia en Calañas.

Fuente: www.rocianacondado.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente me parece una mala noticia para Rociana. Don Pedro es una persona muy válida para nuestro pueblo y un gran sacerdote, que se sale de la concepción tradicional que, por desgracia, hemos vivido en nuestra parroquia. Sólo desear que, de confirmarse la noticia, sea un paso positivo para él porque como persona y como sacerdote se merece lo mejor. GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Me parece una gran noticia para este señor ya que para su "carrera" personal, podemos decir que ha ascendido de cargo y ahora tiene más responsabilidad que antes. Espero que le valla muy bien en esta nueva etapa de su vida. Pero creo que aqui en el pueblo, no hacía con todo el mundo. Me refiero que debería de ser más tolerante con las tradiciones del pueblo. En definitiva PEDRO nunca te olvidaremos y nunca nos
olvidaremos de ti.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se cambie de parroco, Pedro ya ha cansado a mucha gent en este pueblo y sera un buen parroco, pero no es un buen cura. Au asi, que le vaya muy bien.