1 de noviembre de 2007

Disolución de la Banda "Divino Salvador" de Escacena del Campo

Tras cinco años como banda de cornetas y tambores, la banda escacenera ha decidido disolverse. Sus directores, Juan José Moreno Franco y Sergio Castro Moreno, han emitido un breve comunicado:
Han sido cinco años cargados de emociones y buenos momentos y también malos, porque no decirlo. No queríamos desaprovechar la ocasión para dar las gracias a todas las personas, instituciones o hermandades que con su apoyo han hecho que esta humilde banda tuviera un sitio en este mundo cofrade, de corazón gracias a todos.
Desde la Hermandad Sacramental se lamenta esta noticia, ya que dicha banda ha tocado detrás del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno en los últimos años y actualmente estaba próxima la renovación del contrato para el próximo Viernes Santo.

Fuente: www.huelvacofrade.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es cierto que la banda dvino salvador haya cesado sus actividades musicales, lo se de muy buena tinta. Lo que a pasado es que la antigua directiva a abandonado el cargo y con ellos algunos componentes de la citada banda. Pero la banda sigue ensayando. Lo que pasa es qeu con menos componentes y teniendo que empezar desde el principio del repertorio. siendo casi imposible salir en esta semana santa.