7 de febrero de 2008


La Delegación de Rociana del Condado de la ONG "Manos Unidas" ha iniciado la campaña de sensibilización y financiación de proyectos de este año cuyo lema es "Madres sanas, derecho y esperanza". Manos Unidas se preocupa por las causas de las maternidades truncadas y trabaja por una maternidad saludable, basada en la afirmación de la dignidad fundamental de la vida de la mujer, en el reconocimiento del derecho a la protección de su salud y de las condiciones básicas para vivir como mujer y madre. Y para ello, entre otras, se han organizado las siguientes actividades:


  • El viernes en los centros escolares "San Sebastián", "Los Perales" y "El Principito" se celebrará como en otros años un desayuno solidario, cuyo objetivo es la sensibilización de los escolares, con productos donados por distintas empresas de Rociana.

  • En las misas del sábado y del domingo las peticiones se harán sobre los objetivos de la campaña de este año.

  • El domingo desde las 12:00 h. en la Plaza de la Constitución se instalará un mercadillo solidario en el que se venderán macetas, dulces, peluches, etc, para recaudar fondos y para concienciar al ciudadano de los objetivos de esta organización.

http://www.manosunidas.org/

No hay comentarios: