28 de enero de 2009

Nazareno y Dolores 2009



Nueva edición del boletín "Nazareno y Dolores". Como cada enero en los últimos 5 años, sale a la luz la revista informativa de la Hermandad Sacramental, en cuyo interior se mezclan artículos sobre la historia de esta corporación, con otros de tipo catequético e informativo, además de homenajes y vivencias cofrades.
En esta edición destaca las novedosas portada y contraportada, donde se ha querido mostrar algunos pilares básicos de la Hermandad como son el libro de reglas, las imágenes de nuestros titulares y el carácter "Sacramental" de la Hermandad. En la portada tenemos la pasta del libro de reglas y en el centro una preciosa fotografía de María Santísima vestida de hebrea. Y en la contraportada, también la pasta posterior del libro de reglas y en su centro, la custodia utilizada en los cultos parroquiales, con la cara del Nazareno en el lugar que ocupa la Sagrada Forma.
La tirada, nuevamente es de 1800 ejemplares que llegarán a cada casa de Rociana gracias a todas las empresas que han colaborado con su publicidad y sin cuya colaboración sería imposible la publicación de nuestro boletín en el que se informa de todos los actos y cultos que nuestra Hermandad celebrará, si Dios quiere, a lo largo del presente año. Que lo disfruten.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por suerte ya he podido echarle un vistazo al boletín "Nazareno y Dolores" y un año más me ha gustado lo que he encontrado en él. Por cierto, Manuel Gutiérrez ha hecho un buen trabajo con la portada. Felicidades a todos.