19 de marzo de 2010

Aumento de penitentes


Con el fin de aumentar el número de hermanos que formen parte de los tramos de nazarenos en la Salida del Viernes Santo, desde la Junta de Gobierno se han llevado a cabo diversas acciones. Entre ellas destaca la confección de algunas túnicas para su alquiler que rápidamente han sido demandadas, por lo que el próximo año se volverá a repetir esta iniciativa. También se ha enviado cartas para convencer de que vuelvan a realizar la Estación de Penitencia quienes dejaron de formar parte del cortejo o que al menos cedan sus túnicas a quienes pretendan realizarla.
Desde este blog queremos unirnos a esta campaña, por lo que reproducimos el texto del cartel que se ha colocado en comercios e instituciones de la localidad:



La Hermandad Sacramental
pide tu colaboración para que acompañes a nuestros Sagrados Titulares:
Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de los Dolores
en su Estación de Penitencia, vistiendo el
HÁBITO de NAZARENO.
Pedimos a aquellos hermanos que posean el hábito nazareno, que lo cedan a gente interesada en realizar la Estación de Penitencia o bien que se ponga en contacto con miembros de la Junta, para manifestar su disponibilidad.

Como Jesús cogió su cruz hasta el Calvario, así mismo te pedimos que lo acompañes.


Informamos que hasta el día 26, está abierto el plazo para la retirada de las papeletas de sitio en "Cuero y Piel del Condado" (calle La Fuente, 62) el precio de las papeletas es el siguiente:

- Insignias y cirios: 12,00 €
- Cirios para niños: 8,00 €
- Costaleros: voluntaria.

No hay comentarios: