30 de julio de 2011

III Maratón de Pádel.


Por tercer verano consecutivo la Hermandad Sacramental de Rociana, organiza en colaboración con la Concejalía de Deportes el Maráton de Pádel a beneficio de la Hermandad.
De nuevo coincidirá con el primer fin de semana de agosto, los días 5, 6 y 7, siendo el sorteo en la noche del jueves 4 en el mismo Polideportivo Municipal.
En cuanto a las bases, permanecen las mismas de la edición anterior, por lo que el número máximo de participantes será de 32 parejas y los premios a repartir serán de 200, 100, 50 y 20 € (además de los trofeos) para los 4 primeros clasificados.
La inscripción está abierta en el polideportivo en horario de mañana y en los teléfonos 610904859 y 695345696, en horario de tarde.
De nuevo se espera una alta participación por parte de los jugadores y, por supuesto, una gran asistencia de público, ya que la Hermandad tendrá abierta la barra mientras dure el torneo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA PREGUNTAR SI AL GANADOR DEL MARATON LE PEDISTEIS EL CARNET DE IDENTIDAD PARA COMPROBAR SI ES ROCIANERO????

POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE PONE EN SU CARNET QUE ES BOLLULLERO... ES UN POCO VERGONZOSO QUE SOLO PUEDAN PARTICIPAR GENTE DE ROCIANA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Para mi asombro veo que es esta pagina existe la censura y una opinion negativa que di no se publica.

Asi es la actitud Cristiana

Sdr dijo...

En primer lugar, pedirte disculpas por el tiempo que hemos tardado en contestarte, pero por desgracia no estamos acostumbrados a revisar los comentarios ya que brillan por su escasez. En segundo lugar, existe un motivo determinado por el que el torneo es de ámbito local, si así lo deseas se te puede contestar a esta consulta vía e-mail. Y en tercer lugar, y sin ánimo de crear polémica no creemos que la actitud cristiana tenga nada que ver con la la presunta censura en los comentarios del blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Te vuelvo a hacer la pregunta por si acaso no la entendiste.

¿ UNO DE LOS GANADORES ES CASADO EN BOLLULLOS DESDE HACE BASTANTE TIEMPO. MIRASTEIS EL CARNET HABER SI PONIA ROCIANA?

Sdr dijo...

La pregunta se entendió perfectamente y para contestarte nos remitimos a la anterior respuesta. Este blog no es un foro de discusión y si lo deseas puedes concretar tu queja enviándonos un e-mail o poniéndote en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Gracias.

Anónimo dijo...

Que pasa da verguenza responder publicamente a esa pregunta no??

Anónimo dijo...

Al no contextar veo que me das la razon.

Que sepan los que aqui leen que el torneo que se anunciaba de ambito local. no ha sido asi del todo.

El ambito local que ellos pregonan es a los intereses de unos pocos. ya que el ganador del torneo es de la localidad de bollullos.

Manu dijo...

Anónimo si tanto interes tienes en saber de donde es uno de los ganadores preguntaselo a el, que yo sepa es de Rociana pero vive en Bollullos desde que se casó hace pocos años. pero eso es privado de cada persona. yo participe el primer año y la razon de que entonces no participara gente de fuera fue por decision de los propios participantes, no de la Hermandad. te recomiendo que salgas de ese anonimato y te dirijas a la hermandad como ellos te han solicitado, ya que tanto interés te crea este asunto. Es solo un torneo para recaudar dinero y de camino animar el mundo del deporte en Rociana. por cierto yo tambien creo que deben participar todas las personas que quieran.

Anónimo dijo...

Vuelvo a reiterar si solo pueden participar gente de rociana... entonces esta claro. SOLO ROCIANA nada de bollullos aunque yo se que ese chaval es de aqui. Pero lo que no es justo que yo tambien soy de rociana y como tengo en el carnet que soy de almonte no he podido participar.

No salgo del anonimato por que no necesito salir, porque le gente en este pueblo le gusta criticar demasiado y cuando das una critica constructiva te ponen por las nubes.

La critica constructiva fue el que todo el mundo participe ya que eso atrae mas dinero, por que el que viene de bollullos a participar no se va a su casa a comer.... se queda alli.

Y si eso lo decidieron los participantes creo que es un error ya que eso empeora el deporte local ya que nunca nos proponemos retos, solo queremos jugar con gente k sepamos ganarle y nunca con alguien superior...

Queda dicho