14 de septiembre de 2013

Nuevo párroco en Rociana.




Don Cristobal Robledo Rodríguez sustituirá como párroco de Rociana del Condado a D. Antonio Cepeda Lepe. Celebrará su primera Eucaristía el próximo domingo 22.
Don Cristobal, a pesar de nacer en La Palma del Condado, se ordenó sacerdote en la Diócesis de Tarrasa y tras doctorarse en la Pontifícia Universidad Gregoriana trabajó en la Secretaría de la Congregación para la Educación Católica en el Vaticano desde 2006. En la actualidad ejerce en La Palma como Presbítero adscrito.
Reciéntemente Don Cristobal ha ejercido la Sagrada Cátedra en cultos de diversas hermandades de La Palma y fué pregonero de la Virgen del Valle en 2008.
Desde aquí queremos darle nuestra mas cordial bienvenida como Director Espiritual de nuestra Hermandad y nos ponemos a su disposición para lo que estime oportuno como parte que somos de su nueva parroquia.
A Don Antonio Cepeda, le mostramos nuestro total agradecimiento por su colaboración con esta corporación y deseamos que Dios Nuestro Señor le ilumine en su nueva andadura.


No hay comentarios: