18 de septiembre de 2014

Nueva banda para la Virgen de los Dolores en 2015.


La Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle" de La Palma del Condado acompañará a María Stma. de los Dolores en su Estación de Penitencia del Viernes Santo de 2015.
La pasada semana se llegó al acuerdo que une a la banda palmerina y a nuestra hermandad por los próximos 3 años, la cual incluirá en su repertorio la marcha procesional "Dolores por Rociana" dedicada a Nuestra Titular.
Esta banda nació de la Escuela Municipal de Música de La Palma, creada en 2003, y entre otras imágenes acompaña musicalmente a Ntra. Madre y Señora de las Lágrimas de la Hermandad del Cautivo de La Palma o a Ntra. Señora del Amparo de Sevilla.
La firma tuvo lugar el lunes 15, festividad de la Virgen de los Dolores y el día previo recibimos la visita de su presidente Miguel Ángel Lagares Gordillo y del tesorero Rafael Gil Medrano, con motivo del Besamanos de Nuestra Titular. A menos de 200 días para el Viernes Santo, ya estamos deseando oir los sones de esta banda para mayor gloria de María Santísima de los Dolores.

Fotografía: Banda Municipal de Música "Ntra. Sra. del Valle"

No hay comentarios: