5 de noviembre de 2007

Nueva banda para el Nazareno.

Tras la disolución de la Banda de Cornetas y Tambores "Divino Salvador" de Escacena del Campo, finalmente será la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Lepe quien acompañe a nuestro titular en la Semana Santa de 2008, aunque el contrato se firmará en esta semana.
En la Semana Santa de este año la banda lepera acompañó a la Cruz de Guía de la Hermandad de las Tres Caidas de Huelva, así como a distintas hermandades de Lepe, Almonte, Cartaya, Aljaraque y Albaida del Aljarafe (Sevilla).

Fuente e Imagen: www.ayamontecofrade.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wena banda para el nazareno, eso si, esta banda aunque no venga cobra al completo, en la cruz de arriba tuvieron problemas con ella por lo que he comentado.

Anónimo dijo...

no es cierto que la banda dvino salvador haya cesado sus actividades musicales, lo se de muy buena tinta. Lo que a pasado es que la antigua directiva a abandonado el cargo y con ellos algunos componentes de la citada banda. Pero la banda sigue ensayando. Lo que pasa es qeu con menos componentes y teniendo que empezar desde el principio del repertorio. siendo casi imposible salir en esta semana santa.