1 de mayo de 2008

Descanse en paz, Feliciano Bando.

Desgraciadamente tenemos que volver a informar del fallecimiento de un querido miembro de nuestra Hermandad. En la tarde de ayer nos dejaba Feliciano Bando Bando, quien ha pertenecido a nuestra Junta de Gobierno en las últimas décadas, desempeñando diferentes cargos y de la que actualmente era Vocal de Culto y Espiritualidad.
Feliciano Bando, no solo ha servido a la Hermandad Sacramental desde su puesto en la Junta, sino que además, dadas sus dotes artísticas, ha diseñado y realizado diversos enseres que han enriquecido el patrimonio de la Cofradía, como por ejemplo, la gloria del techo de palio de María Santísima de los Dolores, la cual mostramos en la imagen.
También destacó en su labor, durante varias ediciones, como mantenedor del acto y como presentador del pregonero, puesto que el mismo ocupó en la Cuaresma de 1993. Además, era un colaborador habitual del boletín informativo de nuestra Hermandad "Nazareno y Dolores", en el que daba muestras de un gran conocimiento de su historia y características propias de la misma.
De formación autodidacta, aparte de su dedicación a la Hermandad, hay que destacar su extensa obra pictórica y literaria, además de su participación como locutor y colaborador en diversos programas de Radio Rociana.
Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental, rogamos a nuestros hermanos una oración por su alma e informamos de que la misa de Corpore In Sepulto se celebrará a las cuatro de la tarde en la Parroquia de San Bartolomé.
Descanse en paz.

No hay comentarios: