3 de marzo de 2014

"Rezando al Nazareno", marcha dedicada a Ntro. Padre Jesús.


Desde 2012 la Agrupación Musical "María Inmaculada" de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta acompaña musicalmente a Ntro. Padre Jesús Nazareno cada Viernes Santo. En este corto espacio de tiempo se ha producido una gran sintonía Agrupación-Hermandad gracias a la cual tuvo lugar el pasado año el Concierto de Cuaresma celebrado en la parroquia que este año se repetirá el día 22 de marzo.
Y fruto también de esta relación podemos anunciar que en dicho concierto esperamos sea presentada la primera marcha procesional dedicada a Nuestro Titular. "REZANDO AL NAZARENO" ha sido compuesta por el actual Director Musical de dicha Agrupación D. Francisco José Ortiz Morón que a su vez es Subdirector Musical de la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana" de Sevilla. Francisco Ortiz tiene en su haber decenas de marchas compuestas de reconocida valía, algunas de ellas dedicadas a los titulares de hermandades como San Benito, la Estrella, Esperanza de Triana o Los Gitanos entre otras.
En este año tan importante para nuestra hermandad, por la Salida de Ntro. Padre Jesús Nazareno en el Vía Crucis del día 14, queremos agradecer a Francisco Ortiz la composición de esta obra dedicada a El, y por supuesto a la Agrupación Musical "María Inmaculada", a la cual estamos deseando oír su interpretación.

No hay comentarios: