26 de febrero de 2015

Boletín "Nazareno y Dolores" 2015.


El perfil de la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores protagoniza la portada del XI Boletín Informativo que, como cada Cuaresma, publica Nuestra Hermandad.
Con una tirada de 1.900 ejemplares (100 mas que en las pasadas ediciones) contiene un cuidado repaso escrito e ilustrado de la vida de la Hermandad durante el 2014. Entre los artículos de opinión destacamos, entre otros, los estrenos del nuevo párroco de Rociana D. Juan Manuel Lagares y de Juan Hernández como nuevo Hermano Mayor. También destacamos la entrevista a Luis Fernando Trigueros, pregonero de la próxima Semana Santa, hecha por la Secretaria Juanela Muñoz.
Además, se añade un artículo escrito por D. Manuel Jesús Almonte, Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno de Manzanilla describiendo sus impresiones del Vía-Crucis "Nazareno del Condado" e incluye el boletín una sección con informes provenientes de las distintas vocalías.
Felicitamos a los articulistas y al equipo de redacción y maquetación por el buen trabajo realizado, y agradecemos a las empresas publicitadas su colaboración y a los hogares de Rociana su trato durante el reparto de boletines.
En el siguiente enlace pueden leer el boletín el formato PDF:


No hay comentarios: