25 de febrero de 2015

III Vía-Crucis "Nazareno del Condado".


El viernes se celebrará en Manzanilla la tercera edición del Vía-Crucis "Nazareno del Condado" que en esta ocasión organiza la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía Penitencial de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Sangre, Santo Entierro, Nuestra Señora de los Dolores y Soledad de María de dicha localidad.
Tras el recordado Vía-Crucis, organizado el pasado año por Nuestra Hermandad es el turno de la corporación manzanillera que se encuentra en la celebración, este año, del LXXV Aniversario de la talla de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, englobando el Vía-Crucis dentro de sus actos extraordinarios.
Previamente, el pasado 16 de enero, tuvo lugar en la capilla del Niño Jesús de Manzanilla la presentación del acto piadoso y del cartel anunciador, acto al que esta hermandad acudió junto al resto de corporaciones pertenecientes a la Unión de Hermandades "Nazareno del Condado".
Como no podría ser de otra manera, esta hermandad estará presente en el Vía-Crucis del viernes, que comenzará a las 19:00 h. ocupando el último lugar en el rezo de las estaciones.
Estamos seguros que el III Vía-Crucis "Nazareno del Condado" estará a la altura de sus precedentes consolidando este acto comunitario para mayor gloria de Nuestro Señor. 


No hay comentarios: